domingo, 21 de abril de 2013

¿Qué un hombre o mujer no debe hacer en una primera cita? Parte I


¿Quien soy yo para responder sola a esta pregunta? Gracias amig@s por la ayuda.
 No soy nadie, porque además no creo en las fórmulas o normas y libros de "auto ayuda" para caminos perfectos  que solo ayudan a molestar. Una primera cita nada más es una cuestión de feeling, compatibilidad, educación, para que haya una segunda. Pero, delante de tantas quejas creo que estamos llegando a extremos, tanto a nivel de superficialidad como a nivel de transparencia. Hay que transmitir un mensaje que crees más conveniente y propicio (y lo peor es que crees que el otro va a creer), pedir al otro lo que quizás no tenga para ofrecerte. Ofrecer lo que tu no tienes para dar. Ser a veces vulgar, para parecer independiente y o moderno(a). Ser dramático y echar la culpa a los demás para esconder sus equivocaciones. No decir lo que piensa cuando es el momento y decir la verdad cuando podías haber evitado la mentira diciendo lo que pensaba. Y así vamos, poniendo máscaras, haciendo tipos, creando imágenes y a veces dejando de ser lo que somos. Y sobre todo coleccionando primeras citas.


Preparándose para la cita:

Las Mujeres: ninguna mujer se quejó de como podría o no ir vestido un hombre o detalles de estos...

ATENCION tan siquiera lo he preguntado, pero algunos amigos me enviarán algunos comentarios:

- no ir muy escotada (si cuando pasa una chica escotada lo primero que hacéis es mirar profundamente su escote)
- con las manos mal cuidadas (las manos dicen mucho y la de vosotros tb)
- no oler descaradamente a tabaco  (¿si una persona fuma, a que huele?)
- demasiado perfume (puede ser para ocultar el olor a tabaco)

Bromas a parte...


Case unanimidad por parte de los hombres: el tan querido móvil, no estar mirando cada rato, recibiendo y enviando mensajitos, contestar al teléfono y seguir hablando...

Alerta a las amigas: mismo que la cita sea aburrida, el chico no te interesa, no cojas el teléfono, ni envíes mensajes, por que ante todo es falta de educación, no pongas el móvil encima de la mesa, guarda en tu bolso y si necesitas consultarlo, educadamente vete al baño y míralo. Y si la situación es peor de lo que imaginabas, pide a una amiga que te llame, conteste al móvil, de una excusa y bye bye (en casos extremos). Ya he tenido que llamar a algunas amigas jajajaja. Y si quieres dejar las cosas claras, sea sincera y educada y diga que por una equivocación propia, la cita no es o no va como esperaba. Desearle muy buena suerte y hasta luego.

Una propuesta de solución: si la chica no para con el móvil, envíale un mensaje, preguntando sí ella sigue o no en la cita, jijjiji.



En medio de la conversación:

Los hombres: que no hablen sólo de sus vidas y mal de su ex.
Las mujeres: que no hable de su ex, de su ex y de su ex.

Sugerencia: antes de ir a una cita visitar a un psicólogo o desahogar con los amig@s. Cambia el chip, todos tenemos problemas y enfados, pero acuérdate, que la persona delante tuyo, no tiene nada que ver con esto. Y si no lo tienes claro, NO vayas a ninguna cita.

El dinero y sobre el sexo vendrán en la parte II

¿Quien paga la cena, el café o las copas?

¿Lo hombres desesperado por sexo, chicas desesperadas por sexo?

He oído comentarios  muy interesantes de hombres muy interesantes, ahí estarán en la parte II. Gracias.






















































No hay comentarios: