viernes, 14 de octubre de 2011

¿Qué pasa a las mujeres en cualquier edad?



Mi primer blog fue, ¿Qué pasa a los hombres a los 40?”, les puedo comentar que dio de que hablar…pero, los últimos meses estoy pensando, qué nos pasa a nosotras mujeres, pues sí, a ver sí puedo ordenar mis ideas. Porque en realidad somos bastante complicadas por naturaleza y sí no somos nos hacemos.
No puedo entender porque no hay más directoras de cine, con lo “peliculera” que somos, no haría falta mucha imaginación para un buen guión. Y los hombres prácticos y cuadriculados (es un elogio) como son, viven la realidad de lo mas lógica. Para un hombre 2 + 2 son 4, para nosotras llegar al 4  podemos sumar de varias formas 0,50+1,25+0,10+0,65+1,50,  para que quede claro, que a la lógica y a lo sencillo, complicamos mas de la cuenta.
Cuando estamos solas vaya, vaya, chicos no sabéis, “El Peliculón” que nos montamos. Dicen o decimos nosotras que los hombres solo hablan de fútbol, mujer, y en los últimos tiempos los “i” ipod, ipad, iphone…Para que tengáis clarísimo nosotras hablamos de hombres, de los “i” ipod, ipad, iphone, y tenemos nuestros “i” personalizados  inomegusta, iesfeo, iesbajo, iesgordo, inose, inoquiero, inovoy, inomequiere, imeduele, imecanse, inolosabehacer, iestoygorda, itengoarrugas…i, i, i …y otras son del grupo de la BlackBerry se niegan a ser de la “i”, pero entonces todo iba bien hasta que blackdia, blackvida, blacksueños, blackmarido, blackromance y directo a la berry bye, bye, me voy, y se van y dejan a los hombres colgados, pero muy colgados. Hay algunos que están todavía sin entender por que el 2+2 se complico tanto. Sí vivías con una “BlackBerry girl, cambia a una chica iphone, al menos no te dejara colgado.
Con las quejas la respuesta No es “querida estás preciosa”, la respuesta correcta en dos ejemplos seria: en el caso de “inosequehacer” -querida quizás unos zapatos nuevos te irían bien. Y para “itengoarrugas”:- querida un día de spa te relajará el cutis”. Y para los demás “i” tranquilos es solo entre mujeres.
Nos complicamos y complicamos a todos, y a veces somos malas, por mala interpretación o malas interpretando ser buenas o malas sin derecho. Ah y da igual sí tenemos 20, 30, 40 o 50. ¿Me preguntarás por qué, cierto? Y la respuesta es lógica: a los 20 porque tenemos 20 a los 30 porque tenemos 30, a los 40 porque tenemos 40 y 50 porque tenemos 50. Quizás tengamos suerte que con 60 veamos todas las respuestas a nuestras quejas y preguntas y entonces tendremos una respuesta lógica: - que si tengo arrugas, que si estoy gorda, que el no me quería, que si me quería, en fin, como a mí me quedan unos cuantos años para los 60, me quedo con mi iphone.

No hay comentarios: